| viernes, 1 de abril de 2016

Gears of War: Judgment

Modos de Juego

  • Todos Contra Todos
Como su nombre lo dice, consiste en luchar todos contra todos, tiene un máximo de 10 jugadores (personajes COG) y gana el jugador que llegue primero a cierto número de bajas requeridas para ganar. En este modo, no se pueden abatir enemigos (no hay la posibilidad de que un compañero te reanime).


  • OverRun (Invasión)
En este modo humanos y Locust, tendrán que sobrecargar el generador rival mientras protegen el propio a toda costa. Distintas clases con sus características propias para cada bando más la posibilidad de fortificar las bases como en Gears of War 3, hacen que este modo parezca una buena manera de gastar tiempo jugando en línea.


  • Supervivencia (Horda)
Este es un modo tipo Horda, el cual llevará el nombre de Survival (supervivencia), según revela la lista de logros del juego. Pese a que Epic Games no ha suministrado más información en torno al modo Survival, uno de los logros, Survivor, se obtiene al “completar diez oleadas en todos los mapas del modo Survival”. La discusión del modo Survival en los foros de Epic Games menciona que probablemente Survival será un modo Horda 3.0, aunque no está claro si entre oleada y oleada habrá un momento para recoger munición y similares, o si cada oleada aparecerá una tras otra. Por otra parte, la discusión señala que probablemente el modo Survival comparta mapas con los modos OverRun y Multiplayer.
  • Master at Arms (Maestro de Armas)
Este nuevo y exclusivo modo para Gears of War: Judgment pondrá a prueba las habilidades como soldados de los jugadores. El objetivo es obtener una baja con cada una de las 20 armas disponibles, sin recurrir al cuerpo a cuerpo ni al uso de granadas. Cada muerte llevará a la siguiente arma disponible hasta que se hayan utilizado todas y demostrado que el jugador es realmente un maestro en armas. Disponible en el DLC Call to Arms.
  • Breakthrough (Avance)
Estilo de objetivos individuales que incluye dos equipos de roles muy distintos, uno con posesión de una bandera que debe entregar en una ubicación concreta, y otro que por el contrario tiene un rol defensivo y recursos limitados. El equipo que ataca debe romper las líneas defensivas del enemigo y entregar la bandera antes de que su ronda de vidas se agote.Disponible en el DLC Lost Relics.

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